SERVICIOS

Brindamos la experiencia de entrenamiento definitiva, donde encontrarás variedad de clases dirigidas, equipos de última generación y un equipo de entrenadores apasionados.

Sala de musculación One Sport

Sala de Musculación

Nuestra sala de musculación tiene unas dimensiones de más de 2000m² y techos altos, creando un espacio muy amplio y limpio. Además de su ventilación natural dispone de aire acondicionado para crear el mejor ambiente mientras entrenas.
Encontrarás todas las máquinas necesarias para llevar a cabo tus entrenamientos.

Si necesitas ayuda con tu plan de entrenamiento podrás encontrar diferentes planes de entrenamiento en tu App One Sport con diferentes objetivos y para diferentes sujetos. Si deseas un plan personalizado tan solo debes acudir a nuestros entrenadores y, tras una breve entrevista, crearán para ti un plan personalizado. Todo quedará planificado en tu App para que tengas un excelente registro de tu entrenamiento y progresos.
Y… hablando de progresos, ¿sabías que lo que no se mide no puede mejorar?
Pues aquí otro de nuestros servicios, en este caso totalmente gratuito.
Mide tu composición corporal; peso, porcentaje de músculo, de grasa… desde nuestro peso totalmente conectado a tu App, tendrás un registro de tus progresos pudiendo programar tus sesiones en base a tus resultados.

Clases Dirigidas

Lesmills One Sport
Clases dirigidas LesMills

Estas clases se basan en formatos coreografiados y preestablecidos, con música motivadora y entrenadores certificados que guían a los participantes a través de una serie de ejercicios.

Ciclo indoor
CICLO INDOOR

Una sesión en bicicleta estática, con un entrenador que te guiará sobre una gráfica diferente cada sesión, con diferentes niveles de intensidad y enfocada a distintos objetivos; aeróbico, intervalos, potencia aeróbica, variado….

Cuerpo y mente One Sport
Cuerpo y Mente

En One Sport hemos agrupado las actividades de Yoga y sus diferentes modalidades, Pilates y Body Balance con el nombre de “Cuerpo y Mente”.

Entrenamientos

Personales

Si te gusta la precisión, no perder el tiempo, y tienes claro que quieres alcanzar tu objetivo, te recomendamos nuestros entrenamientos personales.
Un entrenador se dedicará a ti en exclusiva durante el entrenamiento y además planificará tu actividad semanal para que puedas alcanzar cuanto antes tus objetivos.

One Funcional
One Funcional Logo

Tendrás que probarlo para descubrir que te encanta.
Nuestro sistema se adapta a cualquier tipo de persona y condición física. Nuestros entrenadores adaptan una misma sesión a diferentes niveles simultáneamente, por lo que siempre rendirás al máximo.
Además nuestro amplio horario te ayudará a gestionar tu tiempo mejor y siempre lograrás hacer tantas sesiones como te propongas.

Algunas mejoras que empezarás a sentir irremediablemente:

  • Aumenta la flexibilidad y la agilidad
  • Mejora la postura corporal
  • Mitigan el dolor de espalda
  • Elimina grasa corporal
  • Aumenta la autoestima
  • Optimiza el rendimiento deportivo
  • Más salud y bienestar general
Ir al contenido