Cuerpo y mente

En One Sport hemos agrupado las actividades de Yoga y sus diferentes modalidades, Pilates y Body Balance con el nombre de “Cuerpo y Mente”. Con este grupo de actividades enfocadas a la salud, podrás mejorar tu flexibilidad, tu control postural, tu estructura muscular y ósea además de conseguir un mayor control sobre tu mente y tu relajación.
Son el complemento perfecto para cualquier otra actividad deportiva, descargando y previniendo lesiones derivadas de esta práctica deportiva.

PILATES

Es un sistema de ejercicios enfocado a mejorar la flexibilidad y elasticidad total del cuerpo sin aumentar el volumen corporal, refuerza la musculatura, mejora la postura, incrementa la fuerza, la resistencia y la concentración, aporta flexibilidad y equilibrio .YIN YOGA: es un estilo de yoga derivado del hatha yoga, en el que las asanas ( posturas de yoga) , se sostienen de forma relajada entre 2 y 5 minutos.
Es un estilo de yoga contrario al hatha o vinyasa yoga en cuanto al tipo de trabajo corporal, ya que son posturas completamente pasovas, se mantienen durante mucho más tiempo y los músculos pasan a un segundo plano.
En las clases de yin yoga no tendrás que utilizar la fuerza de tus músculos ni tu equilibrio para mantener las asanas, es un trabajo completamente diferente en el que se entra poco a poco y de forma consciente en cada postura, evitando la contracción muscular, para de forma progresiva, ir relajándote y trabajando con estructuras y tejidos más profundos: articulaciones, ligamentos, tendones y fascias.

BODY BALANCE

BODYBALANCE™ es un programa inspirado en el Yoga, Tai Chi y Pilates que mejora la flexibilidad y la fuerza. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración, estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que lleva a los alumnos a un estado de armonía y equilibrio.

Ir al contenido