Conoce nuestro servicio de
ENTRENAMIENTO PERSONAL

Cambia la visión del deporte.
Optimiza tu TIEMPO y tus ¡RESULTADOS!

Matias_Torres_Pizana

Matías Torres Pizana

686728907

Francisco_Lopez-Ruiz

Francisco López Ruiz

686437188

Un entrenador personal es algo más que una persona que está a tu lado motivándote y corrigiendo la técnica cuando realizas ejercicio físico.

Es un profesional especializado que planifica, programa y prescribe el ejercicio, respetando los gustos y preferencias de la persona que entrena, en función de los objetivos que busque y teniendo también en cuenta adversidades tales como lesiones, patologías, que este manifieste.

Además de ser una herramienta facilitadora para el cambio hacia la actitud positiva de la práctica de ejercicio físico. Es importante saber que un entrenador personal puede trabajar tanto con deportistas que deseen mejorar su rendimiento, con personas con patologías, con personas sanas o con poblaciones especiales (adolescentes, personas mayores, personas con obesidad, embarazadas, etc).

Conoce nuestros entrenamientos personales “One to One” infórmate en recepción. Seguimos trabajando para darte la calidad, seguimiento y seriedad que requieres, porque nuestros clientes son nuestro valor.

PRUÉBALO. ¡TE CAMBIARÁ LA VIDA!